Lo que hacemos es la expresión de lo que somos! Las intenciones no nos definen sino las acciones!… 👍💓🙋👉👣💪👣👈✌💖🌞

photostudio_1465955176725

 

Es importante para poder lograr los sueños, establecerse metas, objetivos y planes de acción, que nos permitan llevar a cabo, eso que está en nuestra mente y en nuestro corazón!… Llámese bajar de peso, comenzar o culminar la secundaria o una carrera profesional, trabajar en lo que nos agrada y apasiona realizar, aprender un nuevo idioma en este mundo tan global, emprender un servicio especial a la comunidad, entre otras metas materiales, emocionales y espirituales personales no menos importantes!…

Para ello, es imprescindible que exista la conexión entre la meta y la acción! Si lo anhelamos, lo pensamos, lo ideamos, lo hablamos, pero no somos capaces de comenzarlo y para hacerlo realidad llevarlo a cabo… De nada sirve soñarlo!… Recuerda lo que Walt Disney decía: “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”… Y más si ponemos en manos de Dios ese anhelo! y con su aprobación, con perseverancia, constancia, disciplina y dedicación. . Podemos lograr esas metas y sueños, para nuestra completa realización integral!…

Así que no esperemos escalar el Everest, un detallito por aquí, otro por allá, una sonrisa aquí, un poco más de perseverancia-paciencia acá y así sin darnos cuenta estaremos transformando todo lo que nos rodea… Los logros más grandes se alcanzan con la suma de muchos pequeños esfuerzos… Shalom! y que esta acción, manteniendo nuestro enfoque y concentración, poco a poco nos ayude en nuestra plena transformación! Para mejorar, evolucionar y lograr cumplir con nuestro propósito de vida asignado por nuestro Padre celestial, para no solo alcanzar el bienestar personal, familiar, nacional y de los países de la región, sino también coadyuvar en la construcción de un mundo mejor!…
#transformación #amar #plandeacción #lograr #alcanzar #metas #sueños #sisepuede #condiostodolopodemos #ellímiteeselcielo 👍🏻😘😇💖

Los comentarios están cerrados