En dónde estás buscando Paz? 🕊️

photostudio_1690922621584

 

Muchas veces nos hemos encontrado buscando paz en personas, familia, en lugares, en estabilidad financiera, en estudios, profesiones, trabajo, salud..
Y he descubierto que esa es una paz momentánea, inestable, que depende de las circunstancias o el momento que estoy atravesando.
👉🏻 Tenemos paz si estamos rodeados de nuestros afectos.. pero qué pasa si se alejan?
👉🏻 Tenemos paz si tenemos dinero en el bolsillo, si tenemos un trabajo que nos sostiene económicamente.. pero qué sucede si abruptamente eso se pierde?
👉🏻 Tenemos paz cuando estamos bien de salud y podemos valernos de nuestras fuerzas e intelecto.. pero qué sucede si algo nos quebranta?
Pensaba en el pasaje en el que Jesús dice que la paz que él da, no es como la que el mundo da (Juan 14:27).
Ese pasaje me hizo pensar que la paz de Jesús no debe depender de que Él me sane de alguna enfermedad, me provea económicamente o me dé algo material, porque su paz no es como el mundo la da. Jesús dice que su paz es diferente!! No es circunstancial o momentánea, no depende de lo que estemos atravesando.. Su paz es sobrenatural!! Va más allá de lo que podemos entender y guarda nuestros pensamientos y nuestro corazón (Filipenses 4:7).

Buscar su paz es buscarlo a Él y saber que su presencia en nuestras vidas es garantía de nuestra paz. Él nos reconcilia con el Padre a través de su sacrificio en la cruz. Él perdona nuestros pecados y nos da libertad. Él nos promete que está en control de nuestra vida y que todo obra para bien. Él nos regala la vida eterna. Él está en vos y promete nunca abandonarte. Nunca. Recibe su Paz! Bendición y Abundante Paz en este Inicio de mes y siempre para su mayor Gloria!… #paz #pazdeDios 🙂🙏🏻🕊️✨💫

Los comentarios están cerrados