Dar… 🙂💕✨💫

photostudio_1689278373864

 

 

Dar es una manera de expandir la generosidad y la bondad del mundo, de contagiar a los demás de abundancia, alegría y satisfacción. ¡La felicidad y el poder de dar se contagian! Y entre más personas felices haya, más armonía, salud emocional y física y amor fluirán en la energía del mundo!…

Expandir la felicidad es el principal beneficio de compartir, además de alimentar el alma y el corazón, fortalecer los lazos emocionales con quienes compartes, sonreír y llenarse de energía positiva.

Cuando des algo hazlo de corazón, no hagas sentir mal al otro echando en cara lo que diste. Dar de corazón es un acto de amor. .

Si bien al dar no debes esperar nada a cambio, Dios es tan generoso como para recompensarte también. Sin embargo, trata que esta no sea la razón por la que lo haces, sino porque comprendes realmente el poder y la magia de ser bondadoso.

Damos en la medida en la que podemos. Si no podemos donar dinero a causas nobles, podemos dar cosas que ya no usamos en casa o en el trabajo, que están en buen estado y que otros necesitan. O bien puedes optar por “ofrecer cariño, ideas, consejos, atención, aptitudes, tiempo, esperanza y muchas cosas más”.
#reflexión #dar #generosidad #bondad #God 🙂💕🤗✨💫

Los comentarios están cerrados