¡Bienaventurada Virgen María Reina, Madre de la Iglesia!… 🌸🌹👸🌹🌸

photostudio_1661208043401

 

 

María, entonces, dijo: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mi según tu palabra». Y el Ángel se retiró. (Lucas 1, 38).

Hermano, hermana, hoy conmemoramos la Bienaventurada Virgen María Reina.
Es una fiesta instituida por el Papa Pío XII y está unida a la fiesta de Cristo Rey del Universo -Él nació de una Reina- el Papa instituyó esta celebración luego de la fiesta de la Asunción de Nuestra Señora.

Hermanos conmemorar la fiesta de la madre Reina, es debido a que ella es la madre del Rey. Cristo es el Rey, el Rey del Universo, el Salvador, nuestro Señor, él es el Rey.
Y celebrar a Nuestra Señora como Reina es conmemorar aquella que se colocó al servicio del Rey, aquella mujer que dijo «Sí» a Dios. Conmemoramos Nuestra Señora con ese título, y podemos y debemos honrarla, como ella misma lo dijo en el cántico del Magnificat: «Todas las generaciones me llamarán Bienaventurada». Honramos Nuestra Señora Reina que no simplemente se sentó en el trono para mandar, pues se colocó al servicio del Reino de Dios y sirvió con amor.

Pidamos la intercesión de la Virgen María en este día.
Que Nuestra Señora Reina nos inspire para vivir, hoy, la santidad!…
Virgen Sagrada María, Ruega por nosotros. .
Bendícenos Dios Todopoderoso. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén!…

📝 @cumpletumisiondevida
#VirgenMaríaReina #MadredelaIglesia #Bienaventurada #MadredelSeñor #AlServiciodeDios #Fe #Esperanza #Amor #Evangelización2.0 #DiosUnoYTrinoYLaVirgencitaSonBuenos 👍🏻💝🙏🏻🌸🌹👸🌹🌸🙌🏻🌟💫

Los comentarios están cerrados.