¸¸ღ 🍃💜🍃 ¸¸ღ Dios te Salve, María Purísima!… ¸¸ღ 🍃💜🍃 ¸¸ღ

IMG_20211102_211554_940

 

En el día de los muertos, los católicos no celebramos la muerte, ¡Sino la Vida!
“Ahora bien, no es Dios de muertos, sino Dios de vivos” (San Mateo 22:32).

Creemos en los misterios de la resurrección, creemos que la palabra final no es de la muerte, ¡Sino de Dios!…
“Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque esté muerto vivirá” (San Juan 11:25).

San Francisco de Asís entendió que la muerte no podía hacer mal y hasta llegó a llamarla Hermana Muerte: “Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra, la muerte corporal, de la que ningún hombre viviente puede escapar…”.

Hoy no es un día de tristeza, sino un día de añoranza. Hoy no es un día de duelo, sino un día de lucha por la eternidad. No es un día de desesperación y angustia, sino un día para celebrar la Fe. Para exaltar la Esperanza, y alimentar más que nunca nuestro Amor a Dios y a nuestros hermanos que ya están disfrutando en la Gloria del Señor (Iglesia Triunfante), o que están padeciendo en el Purgatorio (Iglesia Purgante) por su purificación a quienes ofrecemos nuestras oraciones hoy (Iglesia Militante), para que así puedan entrar al cielo!…
Hoy oramos por ellos; mañana rezaran por nosotros, y por eso la oración es la gran expresión del amor. La belleza del amor del Señor, de esta forma nos coloca en la comunión de los Santos. Por ello en Dios encontramos la vida, porque Él es Vida!…

🙏 Reza esta oración por tus difuntos:

Padre Dios, te pedimos por [el nombre del difunto], al que llamaste de este mundo. Dale la felicidad, la luz y la paz. Que él(ella) habiendo pasado por la muerte, participe en la comunión de vuestros santos en la luz eterna, como prometiste a Abraham y a su descendencia. Que su alma nada sufra, y vos te dignes resucitarlo con vuestros santos en el día de la resurrección y la recompensa. Perdónale los pecados para que pueda alcanzar junto contigo la vida inmortal en el reino celestial. Por Jesucristo, tu Hijo, en la unidad del Espíritu Santo. Amén (Reza un Padre Nuestro y un Ave María.)
¡Dale, Señor, el descanso eterno, que brille para ellos tu luz perpetua. Que descansen en paz. Amén!… 👍🏻💜🙏😊

Los comentarios están cerrados