A sus Ángeles ha dado orden, para que te guarden en tus caminos!… 👍❤️🙏🙂😇🙌🌟💫

IMG_20211002_211427_636

 

02 de Octubre
Hoy en la Iglesia Celebramos, los Santos Ángeles Guardianes herman@s!…

Los Ángeles fueron creados por Dios, son espíritus puros, están al servicio del Señor y sus obras. Viven en la dimensión espiritual, contemplan al igual que Jesús, el Espíritu Santo, la Virgen y todos los Santos la faz de Dios! Obedientes a su voluntad siempre son!…

Los hijos de #Dios tienen ángeles asignados para que los cuiden. Osea a nosotros!…
Ellos siempre están contemplando a Dios, por eso pueden orar también por nosotros…
Así que tengan presente y plena confianza,
que tenemos a un Dios que nos ama. .
Y por eso nos da a cada uno un Ángel de la Guarda!…

➖El ángel de la guarda nos apoya y defiende de los peligros de nuestra vida terrenal. En el Salmo 90 podemos leer: “Porque él ha mandado a sus ángeles que te guarden en todos tus caminos; te sostendrán en sus manos, para que no tropieces con ninguna piedra”.

La devoción de los ángeles es muy antigua, cobrándose fuerza en la Edad Media.
Mas esta celebración especialmente dedicada a los Ángeles de la Guarda se inició en España a finales del año 400, extendiéndose por Europa en unos pocos siglos. El 2 de octubre fue fijado en 1670 por el Papa Clemente X!…

💭 Reflexión:
Los #ángelesdelaguarda tienen una misión similar a la de las madres. En la infancia, son muy demandados y solicitados, ayudando a los niños en situaciones peligrosas. Y al final de cada día de intenso trabajo, los padres enseñan a los niños a agradecerle, y así se establece una relación sumamente íntima entre cada niño y su ángel protector. No importa que no tenga nombre ni rostro. Cada niño tiene su ángel de la guarda, que lo acompañará también en su edad adulta y hasta el último día de su vida!…

Por tanto; las gracias que recibimos nos las da Dios, que es el principio y el final de nuestra vida, y los mensajeros de estas gracias son los ángeles!…

😇 Oración:
“Santo Ángel del Señor, mi celoso guardián, como se me ha confiado la Divina Misericordia, siempre me gobierna, me guarda, me guía y me ilumina, ahora y siempre. ¡Amén!” 🙏❤😚😇🙌🌟💫

Los comentarios están cerrados