La felicidad compartida se multiplica!… 👍💖🙏😊🌟💫

IMG_20210819_213016_066

 

Dos hombres enfermos de gravedad, compartian el mismo cuarto de hospital.

Uno de ellos, cada mediodía podía sentarse en su cama durante una hora. Su cama estaba al lado de la única ventana del cuarto. . El otro hombre se la pasaba acostado de espaldas todo el día.

Cada día el primer hombre que se sentaba al lado de la ventana, le describía a su vecino todo lo que veía. Y el segundo hombre estaba esperando eso con impaciencia.

La ventana daba a un parque con un lago hermoso!… Ahí nadaban los cisnes, los niños ponían sus botes de juguete sobre el agua, y se abría un paisaje bonito.

La persona al lado de la ventana describía todo con detalles vívidos, y el hombre acostado se imaginaba esas escenas.

Así pasaban los días. Pero una mañana una de las enfermeras descubrió que el hombre al lado de la ventana se había muerto mientras dormía. El segundo enfermo pidió que movieran su cama al lado de la ventana. La enfermera cambió las camas de lugar y dejó al hombre solo.

Con mucha dificultad se apoyó en sus codos para asomarse por la ventana. ¡Pero solo vio una pared blanca!
Llamó a la enfermera y preguntó: “¿Cómo es que mi vecino podía ver aquellas cosas que compartía conmigo?”

La enfermera contestó que el hombre era ciego y no podía ver ni siquiera la pared.
Tal vez simplemente quería animar a su amigo!…

No hay mayor felicidad que hacer felices a los demás sin importar tus propios problemas. Porque la felicidad, cuando la compartes, se multiplica!… #reflexión #felicidad #biencomún #actitudpositiva #vida #crecimientopersonal #bondad #God 👍🏻💖🙏😊🙌🌟💫

Los comentarios están cerrados