La Amistad no se dice, se demuestra!… 👍😙👬👭👬👭💓😄

IMG_20160831_003732

 

Analicemos algunos puntos sobre la amistad verdadera!…

“1. Amistad= Amor: Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo. (Mateo 22:39). La base con la cual se fundamenta la amistad es el amor, sino se quiere a la persona de corazón, como se quiere a si mismo, no será una amistad verdadera. Si amamos a Dios, con ese amor que él nos ha dado debemos querer a nuestros amigos.

2. La Amistad no se dice, se demuestra: El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano. (Proverbios 18:24). La verdadera amistad se demuestra con hechos. Entre mas amor demos, mas unidos seremos con nuestros amigos.

3. La Amistad es estar en las buenas y en las malas: En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia. (Proverbios17:17). Tenemos que ser amigos en todo tiempo. La verdadera amistad se prueba ante las dificultades y los problemas. Son amigos fieles aquellos que permanecen antes, durante y después de las tribulaciones.

4. La Amistad es actuar y hablar con la verdad: Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece. (Proverbios 27:6). Los verdaderos amigos son transparentes y siempre nos dirán la verdad, haciéndonos ver nuestras fallas con amor o amonestándonos cuando actuamos mal aunque nos duela, pero todo será para nuestro bien.

5. La Amistad es querer a alguien imperfecto: No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo! (Romanos 3:12b). El punto es, que debido a que todos somos pecadores, todos en algún momento le vamos a fallar a Dios y a las personas. Por eso debemos de grabarnos en la mente “La Gracia de Dios”, que es amar a alguien sin merecerlo.. Así como Dios nos amó de manera inmerecida en la cruz a pesar de ser malas personas, debemos amar a nuestros amigos y enemigos por igual”. #Heinrich #AmistadVerdadera #ElAmigoEsComoUnHermano #LosAmigosSonUnaBendición #GodIsGood✌💓🌞🌾🌼😙👼😙😇😙👼😙😇🌼🌾💓✌

Los comentarios están cerrados