La Perseverancia, imprescindible para llevar a cabo los proyectos ideados!… 👍💖🙏🌞

IMG_20160630_232415

 

Los beneficios de ser perseverante!… “Perseverancia y éxito: Nadie alcanza el éxito de la noche a la mañana. Por lo general, se esconde detrás una larga lucha y persistencia continuada, a veces superando tremendos obstáculos.

Si te has preguntado cómo el famoso multimillonario Rockefeller consiguió su fortuna, tal vez te interese saber que a los 16 años salió a buscar trabajo como asistente de contable tras haber hecho un curso de tres meses. Siendo tan joven, nadie parecía estar dispuesto a contratarle, así que durante seis días a la semana salió una y otra vez a la calle en busca de trabajo. Tras ser rechazado en todas las empresas posibles, volvió a empezar de nuevo, solicitando trabajo otra vez en los mismos lugares, hasta que su insistencia tuvo éxito. Y fue precisamente esta determinación y perseverancia lo que, a lo largo de su vida, le permitió obtener grandes logros.

Aunque es cierto que la perseverancia no garantiza el éxito, es imposible tener éxito sin perseverancia.

Consecuencias y beneficios de la perseverancia: La perseverancia aumenta la probabilidad de alcanzar metas difíciles.
La perseverancia ayuda a valorar más los logros obtenidos, puesto que las personas a menudo valoran más aquello que ha sido difícil de alcanzar.
Ayuda a mejorar las habilidades de las personas y su capacidad, desarrollar nuevas técnicas para superar obstáculos y aprender de los errores.
La perseverancia también ayuda a aumentar la sensación de auto-eficacia cuando tienes éxito. La auto-eficacia implica que una persona se considera capaz de ejercer control y actuar de manera efectiva para conseguir lo que desea”. (By Ana Muñoz, Motivación Expert) 😊👍💓🙌✌🌻🌞⛅☺🙋😎☺⛅🌞🌻✌🙌💓👍

Los comentarios están cerrados