Oremos con Fe, a Nuestra Señora de Lourdes!… 👍❤️🙏😘😇🌼🌟💫

IMG_20210211_211132_185

 

Oh Bella Dama de Lourdes, Virgen María concebida sin pecado, elegida para ser la madre de Jesús, preservada del pecado original, llena de gracia, proclamada Inmaculada!…

Una madre cariñosa, toda hermosa, dócil a la voluntad de Dios, que nos enseña el significado del verdadero “sí”, siempre guardó todo en su corazón y meditó. .

Recuerda que fuiste combinada con la perfección de la gracia para la Gloria de Dios y también para nuestra Salvación!…

Oh Virgen Purísima, Nuestra Señora de Lourdes, que te dignaste aparecer a Santa Bernardita, en el lugar solitario de una cueva, para recordarnos que es en paz y tranquilidad, donde Dios nos habla. .

Ayúdanos a encontrar la paz y la paz del alma; para mantenernos siempre unidos en Dios madre santa!…

O Señora de Lourdes, ruega por nosotros los pecadores. Defiéndenos y ayúdanos en nuestras necesidades. Apelamos a tu intercesión, por la sanación de todos enfermos!…

Pedimos tu protección, ayúdanos a romper con el pecado y un día alcanzar la perfección cristiana y ver cara a cara a nuestro Dios anhelado!…

Dígnate escucharnos, hijos desterrados de Eva, que gimiendo y llorando en este valle de lágrimas te clamamos Virgen Buena. .

Asi mismo, Nuestra Señora de la gruta, dame la gracia adicional que en este momento te pido y tanto la necesito (pide la gracia). Nuestra Señora de Lourdes, ¡Ruega por nosotros. Amén!… #VirgenMaría #NuestraSeñoraDeLourdes #YoSoyLaInmaculadaConcepción #VirgenDeLourdes #AdvocaciónMariana #Fe #Esperanza #Amor #Evangelización2.0 #DiosUnoYTrinoYLaVirgencitaSonBuenos 👍🏻❤️🙏🏻😘😇🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados