Hoy Celebramos a Nuestra Señora de Lourdes!… 👍❤️🙏😘😇🌼🌟💫

IMG_20210211_210342_464

 

Esta hermosa advocación Mariana, hace referencia a las 18 apariciones de la Siempre Virgen María a Bernadette Soubirous,
en la gruta de Massabielle en Lourdes, Francia en 1858!…

Luego que en varias oportunidades durante sus apariciones, Bernadita le preguntara a la bella Señora quién era. .
La Virgen se identificó y expresó: “Yo soy la Inmaculada Concepción”.

Su santuario es uno de los más visitados del mundo, alrededor de 8.000.000 de creyentes, peregrinan allí cada año con devoción ferviente!…

Nuestra Señora de Lourdes es la Patrona de los enfermos!… Existen alrededor de 7.000 expedientes de curación, registrados desde su aparición; de los cuales solo 70 casos, han sido reconocidos por la Iglesia como milagros!…
Ya que según el facultativo francés Patrick Theillier, director de la oficina médica: Acerca de las curaciones siempre ha sido muy cuidadosa la Iglesia. .

María, la intercesora, modelo de nuestra Iglesia, inmaculada, concebida sin mancha
y, en virtud de los méritos de Cristo Jesús; en esta aparición pidió lo esencial, para nuestra felicidad: la conversión para los pecadores.
Nos pidió que recemos por la conversión de los pecadores con oración, conversión y penitencia. La palabra penitencia tres veces la repitió, además pidió que se construyera en ese lugar una capilla en su honor y que los enfermos allí vinieran en peregrinación!…

Esto sucedió, cuatro años después de la proclamación del Dogma de la Inmaculada Concepción. .
Dios quiso y su Santísima Providencia también demostró,
de esa forma, la infalibilidad de la Iglesia del Señor!…
Que sello del cielo esta aparición en Lourdes de la Virgen María. . Y las señales, los milagros que sucedieron y continúan sucediendo gracias a la intervención de nuestra Madrecita!…

Allí, donde las multitudes se congregan, el clero y varios Papas también estuvieron.
Ahora, tenemos la gracia de tener al Papa Francisco, para alertarnos sobre este llamado bueno!…

Nuestra Señora de Lourdes, ¡Ruega por nosotros!… #Amén #VirgenMaría #NuestraSeñoraDeLourdes #YoSoyLaInmaculadaConcepción #VirgenDeLourdes #AdvocaciónMariana #Fe #Esperanza #Amor #Evangelización2.0 #DiosUnoYTrinoYLaVirgencitaSonBuenos 👍🏻❤️🙏🏻😘😇🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados