Oremos a Dios Santísimo, por la cura para el Coronavirus!… 🙏❤️😷🌟💫

IMG_20210119_212018_611

 

Creemos, Oh Dios, que todo puede ser cambiado por la fuerza de la oración. .

Mira con tu amor,
a todos aquellos que están infectados con el coronavirus.

Acoge junto a ti, a las almas de tantas víctimas de este virus en todo el mundo,
y libera del miedo,
a los que se encuentran catalogados como casos graves en este momento!…

Concédenos la sabiduría para seguir las orientaciones necesarias, en estos días que caminamos lado a lado, con la posibilidad del contagio.

Amado Jesús, que no nos falte la fe ni el discernimiento, para prevenirnos contra el mal que, rápidamente tiende a crecer cada día más.

Auxilia a los profesionales del área de la salud con tu gracia, para que descubran la vacuna adecuada, contra el coronavirus y cualquier nueva cepa, que quiera prolongar esta pandemia!…

Danos tu mano y concédenos la paz, ante esta tempestad que nos quiere robar la serenidad. . Que la fatiga pandemica actual, no pueda apagar nuestra alegría cristiana!…

Bendice nuestras Finanzas, para que a pesar de la crisis económica, que ha provocado esta enfermedad a nivel mundial; tengamos el Pan nuestro de cada día en nuestras casas!…

Que conforme a tu voluntad y tiempo perfecto Señor,
se termine esta pandemia por favor.

Y en este momento en que el mundo clama por tu infinita misericordia, te pedimos nos cubras con tu sangre preciosa. . En ti confiamos, y en tu Sagrado Corazón nos refugiamos!… #asísea #cubrenoscontupreciosasangreseñor #elmundoclamaportumisericordiaDios #salud #biencomún #bienestar #responsabilidadsocial #fe #esperanza #caridad #evangelización2.0 #Diosunoytrinoylavirgencitasonbuenos 👍❤️🙏🏻😊🌟💫

Los comentarios están cerrados