Amados, han sentido de Dios su llamado?… 👍❤️🙏😎🌟💫

IMG_20210112_203959_627

 

“Jesús les dijo: ‘Síganme y los haré pescadores de hombres'” (Marcos 1:17).

El Maestro Jesús nos anuncia el Reino de los Cielos, predica el Evangelio de la Salvación y nos dice que el Reino de Dios está cerca. Debemos convertirnos a él, debemos creer en el Evangelio.

Sabes, el Maestro también pasa por el mar y llama a sus seguidores; llamados Simón y Andrés, luego llama a los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan. ¡Qué memorable este pasaje de la escritura, nos recuerda el día de la llamada de estos hombres tan importantes en la misión de Evangelización!… Cuan importante fue para ellos ser llamados por el Señor!…
Estoy segura que un día Jesús también te llamó. Un día puso la intención en mi corazón, de realizar un apostolado comunicativo!… Como para muchos es de su conocimiento, comencé enviando mensajes de texto… y qué me iba a imaginar, que hoy en día gracias a su providencia y bendición; contaría con un web site al servicio de su misión!… Por supuesto, vengo de una familia cristiana y católica, y eso ayuda! Pero no es suficiente, la formación y la lectura de la Biblia debe darse cada día!…

De acuerdo a lo anteriormente expuesto, todos tenemos un momento, en el que nos detenemos y la gracia de Dios marca la diferencia en nuestras vidas!…
Estoy segura que haz tenido tu momento de gracia, y si ese momento no ha sucedido, anhela que suceda, porque el Señor ha estado caminando entre nosotros durante algún tiempo y nos llama a seguirlo. Cumpliendo su voluntad, es cuando encontraremos la verdadera alegría y la dulce paz, que sólo él nos puede dar!…
Por ello, no olvidemos que esta gracia necesita ser revitalizada, revitalizada todos los días en nuestra vida. .
Una vez que hayas decidido, dado que ya sigues a Jesús, recuerda su llamado, ese seguimiento, recuerda el día que el Señor te llamó, los días que Dios se manifestó en tu vida. Al tú ser llamado por el Señor, sentirás como su amor arde en tu corazón!… Él Señor toca la puerta de nuestro corazón, y depende de nosotros dejarlo entrar o no!… Para eso nos da el libre albedrío!…

Así como llamó a sus discípulos, hoy también a todos nos llama! Entorno a esto, cuan importante es tener presente ese primer amor, esa primera llamada. Sé que todos tenemos un trabajo, tú tienes tu misión en tu casa, en tu familia, pero muchas veces nos olvidamos que tenemos ese llamado a evangelizar y no solo con palabras, sino con el testimonio de vida!… Rescatar hombres para llevarlos a Jesús, como Él nos rescató una vez. Y no solo seguirlo y honrarlo con nuestros labios, sino con nuestro obrar, en nuestro diario caminar!…

Y tranquil@s herman@s, que para servir a Dios, no es necesario que seamos teólogos!… Sólo con darle nuestro corazón, hará grandes obras a través de nosotros sus hijos!… #fe #esperanza #amor #evangelización2.0 #Diosunoytrinoylavirgencitasonbuenos 👍💖🙏😎🙌🌟💫

Los comentarios están cerrados