La belleza del saludo!…👍😊🌼🌟💫

IMG_20200130_210023_276

 

Cuenta una historia que un hombre trabajaba en una planta empacadora de carne. Un día, terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador!…
Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían retirado ya a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. .

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte.

De repente se abrió la puerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató!…
Después de esto, le preguntaron al guardia: “¿A qué se debe que se le ocurrió abrir esa puerta, siendo que no es parte de su rutina de trabajo?”. A lo que él explicó:

“Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes.
El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible”.

“Hoy me dijo ¡Hola! a la entrada, pero nunca escuché: ¡Hasta mañana!”.

“Yo recibo ese hola, buenos días, y chao u hasta mañana cada día.
Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré. .”.

El Saludo revela muchos detalles sobre el carácter y la buena formación de un ser humano. Es un elemento básico de la buena educación. Como decían nuestros mayores: “Más vale saludar de más que de menos”… Y qué es lo mejor que acompaña a un saludo? Una Sonrisa!… Un gesto agradable. Aunque el saludo sea por pura cortesía o compromiso, debe ir acompañado de un gesto cordial!… 😊 #reflexióndehoy #labellezadelsaludo #crecimiento #evolución #godisgood

Los comentarios están cerrados