Bendecido día de Reyes!… 👍💞🙏🙌😚👼🌼🌟💫

IMG_20200106_201801_584

 

Como hoy celebramos la Epifanía (Manifestación de Jesucristo como Dios Encarnado) se rinde homenaje a la llegada de los tres sabios de Oriente, unos personajes no judíos que venían de territorios paganos a adorarle y a ofrecerle sus dones; le entregaron al niño Jesús: oro, incienso y mirra…
Pidámosle que transforme los dones que ha recibido en bendiciones infinitas para toda la humanidad!… ¡Que el ORO sea nuestra “riqueza” interior, nuestra voluntad de mejorar y hacer una reforma íntima! La Mirra, sea nuestra “pureza” de sentimientos, con nosotros y con el prójimo!… Y el incienso, sea nuestra “Fe” en sus enseñanzas y en su infinito Amor por todos nosotros!… ¡Que nuestra fe se fortalezca todos los días! … ¡Oremos para que nuestras peticiones sean aceptadas y cumplidas por la Bondad Divina!:

Te damos gracias, oh Rey de los judíos, oh rey de las naciones, porque por nosotros tú has nacido, y que siendo Dios y vestido de gloria en el cielo, te vestiste de pobreza haciéndote niño, y esto con mucho amor. Te damos gracias, porque tú te has manifestado no a los que se creían santos primero, sino a los que más te necesitaban y te necesitan. Gracias, oh Jesús, por darte a conocer a nosotros. Gracias por tu bondad. Gracias por tu dulce misericordia, pues tu viste como vivíamos, y por eso llegaste a nosotros. Santo es Tu Nombre! Gracias, oh Niño Dios, presente en la Eucaristía, por revelarte a nosotros. Gracias por darnos la fe de creer que tú estás en medio de nosotros. Gracias, oh Hijo de Dios, e Hijo de María, por tu amor, por tu ternura, por mirarnos con ojos de niño, siempre con delicadeza y atención. Gracias por enseñarnos un nuevo camino, un camino mejor. Gracias por la Luz que brilla desde tu trono, el Espíritu Santo, quién se entrega con más plenitud a aquellos que te aman y se entregan a tu amor en el Santísimo Sacramento del Altar. Gracias mi buen Jesús por estar en medio de nosotros. Amén!… #oración #accióndegraciasadios #díadelosreyesmagos #06deenero2020 #epiphanyofthelord #epifaniadosenhor #epifaníadelseñor #blessedkingsday #abençoadodiadereis #bendecidodíadereyes #wisemen #reismagos #reyesmagos #visitofthewisemen #visitadosreismagos #visitadelosreyesmagos #giftsofthewisemen #presentesdosreismagos #regalosdelosreyesmagos #goldincenseandmyrrh #ouroincensoemirra #oroinciensoymirra #jesús #fe #esperanza #amor #evangelización2.0 #lavirgencitaydiosunoytrinosonbuenos 👍💞🙏😚😇😚👼😚👼😚👼💖😊🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados