¡Solo tú tienes el control de tu vida!… 👍😊💪🌟💫

IMG_20190919_211719_990

 

Cerca de un pequeño pueblo, había una casa muy sencilla. En lo alto de las montañas, donde vivía un viejo sabio… Un ser muy querido y respetado por todos los que vivían en esa región.

Un día, un grupo de muchachos traviesos y llenos de energía, tuvieron una idea: -“¡Hoy vamos a desacreditar a ese viejo!, vamos a demostrar que es capaz de cometer errores… Agarramos un pájaro, muy pequeño, lo ponemos en nuestras manos, nos acercamos y le preguntamos qué es lo que tenemos en la mano. Como él dice ser sabio, podrá responder… Así es como le engañaremos: Cuando diga que es un pájaro si dice que vivo, cerraremos la mano hasta matarlo, y así le diremos que se ha equivocado. Pero si él dice que está muerto, abrimos la mano y el pájaro se irá volando. Así seguro que va a salir perdiendo”. Y así hicieron. Atraparon al pájaro. Y se acercaron muy felices creyendo en su victoria. Y le preguntaron al sabio:

-“¿Qué es lo que tengo en mis manos?”. El miró, observó, pensó y después de un rato respondió:

-“Un pajarito”.

A lo que el niño preguntó: -“¿Este pájaro está vivo o muerto?”. El anciano miró los ojos de cada uno de los chicos, y dijo:

-“Eso depende de ti, la vida o la muerte de esta ave está en tus manos, no en las mías”.

Y la vida es así: Está solo en tus manos. Nadie puede decirte hasta donde llegar, y como dice Jorge Bucay: “Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo”.  #reflexióndehoy💭 #túeliges #solodependedeti #crecimientopersonal #motivación #fe😊 #esperanza🙌 #amor💞 #godisgood👍💞🙏😚👼

Los comentarios están cerrados