Mensaje de Dios para Usted!… 👍💞🙏😊🙌🌼🌟💫

IMG_20190521_203518_490

 

Dios conoce la lucha que usted ha enfrentado con el dinero. Él sabe las circunstancias negativas que ha pasado, de las grandes luchas que enfrentó para llegar hasta aquí hoy. Usted puede no entender por qué a veces la vida es tan difícil e injusta, pero tenga la certeza que Dios no sólo lo sabe, sino que también está trabajando en su favor! Lea (Isaías 64-4): “Desde hace mucho tiempo que nadie ha oído, escuchado ni visto que un Dios que no seas tú obre en favor de los que esperan en ti”.  Todas las personas, de cualquier lugar, pueden obtener esperanza si conocen a Jesús y las promesas del pacto de Dios. Su origen, raza o estado financiero no importan. Es posible que habite en el peor barrio del mundo, pero eso no impide que tenga esperanza en el Señor; pues Él no está limitado por los recursos ni prejuicios de los seres humanos. ¡Dios ofrece igualdad de oportunidades!
Algunos me han dicho: “No debes predicar ese mensaje de prosperidad en áreas de extrema pobreza. Sólo alimentarás la esperanza de esas personas; y ellos no tienen la misma oportunidad de prosperar que otros”.
¡Sí la tienen!
He visto que Dios ha prosperado a muchos en lugares donde no existía absolutamente nada; sin comida, sin empleos, ni programas de asistencia social. ¡Nada! Hay un país en África donde el gobierno quería que una tribu se extinguiera; entonces dejaron de suministrar alimentos, con el fin de que sufrieran de hambre hasta morir. Sin embargo, ese plan falló porque algunos cristianos africanos, llenos del Espíritu Santo, se rehusaron a abandonar su esperanza.
Ellos conocían su pacto, así que oraron de la siguiente manera: «Danos hoy nuestro pan de cada día». ¿Sabe qué sucedió? Las personas fueron alimentadas, y ¡el gobierno fracasó!
El apóstol Pablo expresó en Filipenses 1:20: “Conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado…”. Si usted ve las dos palabras griegas traducidas como anhelo y esperanza, se dará cuenta que ambas significan lo mismo. Así que la esperanza es un anhelo.
Ahora bien, usted podría preguntarse: “¿Cómo puedo esperar con tanta intensidad prosperar cuando la tasa de desempleo es tan alta y la economía está tan baja?
Pues lo que yo anhelo no depende de la economía de este mundo. Se basa en lo que Dios ha prometido en Su pacto!…

Dios ya tiene la solución para todas las áreas de su vida. Creo en eso. Si usted continúa confiando en Él y obedeciendo su Palabra, Él lo librará de ¡TODAS! las aflicciones, y no sólo de algunas. Es lo que la Biblia promete: “El justo pasa por muchas adversidades, pero el Señor lo libra de todas”. (Salmos 34-19) ¡Eso significa que sus problemas de hoy pueden ni existir mañana! Yo lo digo por experiencia propia. Muchas veces las luchas y afrentas del enemigo eran tan grandes que yo pensaba que nunca saldría del “desierto”. Pero decidí seguir orando, adorando al Señor y entregando mis problemas a Él.

Y recuerde, a través de Jesucristo Dios tiene un Pacto con todos nosotros! Por eso, lo único que debemos hacer es permanecer en Él. Por lo cual al tener usted un pacto con el Todopoderoso, puede ser lleno de esperanza. Permanezca firme en la Palabra de Dios, en las promesas personales que Él le ha dado, y permita que la esperanza crezca en su vida. Con Dios… al que cree todo le es posible!… (Marcos 9:23). #DiosDePactos #DiosDePromesas #DiosQueCumpleSuPalabra #DescanseEnLaPalabraDelSeñor #Fe #Esperanza #Amor #Evangelización2.0 #LaVirgencitaYDiosUnoYTrinoSonBuenos 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇💖🙌😊🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados