Hoy la iglesia celebra la solemnidad de Jesús el Buen Pastor!… 👍💞🙏🌼🌟💫

IMG_20180422_182454_874

 

Sólo el que es una buena oveja, está preparado para ser un Buen Pastor!…

“Tú, Dios mío, eres mi Pastor; contigo nada me falta. Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas. Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú”. (Salmo 23: 1-3)

Oh Jesús, Pastor eterno de las almas, dígnate mirar con ojos de misericordia a tu rebaño. Señor, danos vocaciones, danos sacerdotes santos. Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María, tu dulce y santa Madre, oh Jesús, danos sacerdotes según tu corazón!…

Padre Celestial, haz que nuestros sacerdotes sean fortalecidos y curados por el poder de la Eucaristía que celebran. Que obtengan el valor y la sabiduría por medio de las palabras que predican.

Oramos para que todos aquellos a quienes tratan de servir. Vean en ellos el amor y el cuidado de Jesús Nuestro sumo y eterno sacerdote, que es el Señor por los siglos de los siglos. Amén!…
María, madre de la iglesia, mira con ternura a tus hijos, nuestros sacerdotes.
San José, patrón de la iglesia universal, ruega por todos nosotros. Que así sea!… 🌻 #DíaDelBuenPastor #ElBuenPastorDaLaVidaPorSuOvejas #JesúsNuestroBuenPastor #DanosSacerdotesSantosSeñor #DanosMuchosSacerdotesSantosSeñor #Fe #Esperanza #Amor #Evangelización2.0 #LaVirgencitaYDiosUnoYTrinoSonBuenos 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇💖🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados