Varios tips, hoy lunes #InicioDeSemana para ti!… 👍💞🙏😉💪🌼🌟💫

IMG_20180416_204152_688

 

Como hoy es lunes! #InicioDeSemana Les voy a compartir varios tips, que pueden ayudarlos a sobrellevar el día a día en nuestro querido País!…
A mí me funcionan, ojalá a ustedes también:
👉 Dedica alrededor de 30 minutos diarios (O el tiempo que desees y dispongas) para orar! El rezar siempre nos trae paz, nos llena de fe, esperanza y tranquilidad!…
👉 Visualiza y proyecta en tu mente tus metas. Esto te dará energía y buena actitud para trabajar en el logro de ellas!…
👉 Haz ejercicio. Cualquier ejercicio, el que puedas! Aquí lo importante es desestresarce. Esto te permitirá además de verte bien, estar en óptimas condiciones físicas ok!…
👉 Rodéate de gente positiva. Comprendo que a veces esto no es tan fácil, por eso cuando consigas a este tipo de personas NO LOS DEJES IR. Los pensamientos positivos se contagian!…
👉 Haz caso omiso de cualquier comentario negativo y de los haters!… Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como ‘odiador’, o persona ‘que odia’ o ‘que aborrece’. También se puede traducir al español como ‘envidioso’, ‘odioso’ o ‘aborrecedor’.
Para complementar este tips, les señalo lo que vi en un motivador video:
“Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia… Pero, en cambio cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración!… Si tu quieres llegar lejos tienes que desarrollar mentalidad ganadora!… Los ganadores no hablan de chismes… hablan de proyectos, hablan de negocios, hablan de sueños!… El ganador no se fija en pequeñeces:
👉 No juzga a las personas por su apariencia, sino que la aprecia por su esencia!…
👉 No mira la ropa, mira el comportamiento!… 👉 No se enfoca en el dinero, se enfoca en la mentalidad!…
(…)Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “Gracias por enseñarme el camino. Si él pudo, yo también puedo”. Los ganadores no actúan como víctimas, asumen la responsabilidad de sus actos. Se enfocan en soluciones, no en problemas. Cuando el perdedor ve una excusa, el ganador ve una salida!…”.
Así mismo 👉 Involúcrate con tu entorno y trata de buscar y aportar soluciones en el ámbito comunitario, espiritual o social; Para generar un cambio positivo en ti y en los demás!…
Por último 👉 Juega en equipo, preocúpate por tu gente y trabaja muy duro ahora que son las verdes, que cuando vengan las maduras vas a cosechar esos frutos!…
Y recuerda en todas las adversidades SIEMPRE hay oportunidades, aprovéchalas!… Estos son buenos momentos para reinventarse, ser creativo y al mismo tiempo prospectivo!!… #hábitos #metas #proyectos #motivación #sueños #sisepuede #fe #esperanza #amor #mentalidaddeganador 👍💞🙏😉💪🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados