Miércoles Santo. Celebración del Nazareno de San Pablo!… 🙏💞🙏🌟💫

IMG_20180328_221541_937

 

El Miércoles Santo marca el final de la Cuaresma y el comienzo de la Pascua. El Miércoles Santo es el día en que se reúne el Sanedrín con Judas Iscariote, el tribunal religioso judío, para condenar a Jesús.

Asimismo en nuestro País Venezuela, El Nazareno acompaña el sufrimiento de los feligreses, en este Santo Miércoles!…

Miles de feligreses en todo el país nos vestimos de morado para realizar la procesión del Nazareno de San Pablo.

La tradición del Nazareno de San Pablo se instauró en Caracas hace más de 400 años, luego de un acto milagroso ocurrido en la esquina Miracielos, en Caracas. En aquella ocasión, un conjunto de pobladores decidió sacar en procesión la imagen del Nazareno para rogar por la sanación de los enfermos por una epidemia de escorbuto. Durante el recorrido, la imagen tropezó con un limonero, del cual se desprendieron frutos con los cuales se elaboró una bebida que dio la cura inmediata a las personas que padecían la enfermedad. Desde entonces, la feligresía le rinde tributo por sus favores.

El sufrimiento de Jesús representa el sufrimiento de los católicos, quienes cada año con devoción, ayudamos al Nazareno a cargar su Cruz con mucha fe!…

Oremos:
Te pido la paz para mi Ciudad, te pido perdón por mi Ciudad, te pido la paz para mi País, te pido perdón por mi País, ten misericordia de los que con humildad buscamos tu rostro amadísimo hermano Celestial, a quién iremos Señor si no a ti!…

Te pedimos en este especial día, Santo Nazareno San Pablo, que nos des mucha salud, bendigas a nuestro País, a nuestras familias y que nos des el pan nuestro de cada día!… #MiércolesSanto #NazarenoDeSanPablo #SemanaMayor #Fe #Esperanza #Amor #TiempoDeReflexiónYCorrección #Evangelización2.0 #VienenMejoresTiempos #NuevosTerrenos #LaVirgencitaYDiosUnoYTrinoSonBuenos 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇💖😊🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados