Santo Rosario “Jesús Atado a la Columna” 🙏💞🙏🌼🌟💫

IMG_20180326_212448_147

 

Invocación al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don en tus dones espléndido; Luz que penetra las almas; fuente de mayor consuelo.

Ven, dulce huésped del alma, descanso en nuestro esfuerzo, Tregua en el duro trabajo, brisas en las horas de fuego.
Gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelo. Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si tu le faltas por dentro; Mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo. Lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, Doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
Reparte tus siete dones, según la fe de los siervos. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; Salva al que puede salvarse y danos tu gozo eterno. Amén!…

V. Envía tu Espíritu y será una nueva creación.
Credo. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

En las Cuentas grandes:
Padre Celestial, con cuanto amor y dolor miraste a tu Hijo amado “Atado a la Columna”

R. Por esos dolores Sacrosantos, mira Señor, nuestras necesidades.

En las cuentas pequeñas:
“Jesús Atado a la Columna”

R.- Mira nuestros dolores y los dolores del mundo entero.

En las cuentas finales. Jaculatoria: Jesús Atado a la Columna, por tu piel desgarrada y tu Sangre Santa que cayó a tus pies. Consuela nuestros dolores (5 veces)

Misericordioso es el Señor, Qué da a sus hijos su Misericordia.

Jesus Atado a la Columna!…

¡Oh Cristo sobre la columna atado! Las manos enlazadas sin piedad, la mirada alzada a la eternidad…

Jesús, Nuestro Padre, está flagelado. La espalda surcada por el pecado, flagelo que hiere a nuestra Deidad. Látigo que trisará en saciedad el torso divino, martirizado.

Macerada, bella y enhiesta escultura ensangrentada en ampollas muertas… Rompen la noche sones desgarrados, estremeciendo hasta el alma más dura. Sonarán las agenticas cornetas… al compás de los tambores templados. (José Ma. Carro Albeir, grupo de oración “Cofradía del Señor” Devoción a “Jesús Atado a la Columna”). #LunesSanto #SantoRosario #JesúsAtadoALaColumna #SemanaSanta #Fe #Esperanza #Amor #TiempoDeReflexiónYCorrección #SemanaMayor #Evangelización2.0 #LaVirgencitaYDiosUnoYTrinoSonBuenos 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇💖🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados