Lunes Santo. Jesús atado a la columna!… 🙏💞🙏🌼🌟💫

IMG_20180326_211236_138

 

En la celebración de este día, se pide en todas las iglesias del mundo por los presos, los cautivos, los esclavos de los vicios, los que no tienen libertad… Se contempla a un Jesús cautivo, atado a una columna para ser azotado.

Te he hecho luz de las naciones!…
El “Siervo” alguien sobre el cual Dios ha puesto su Espíritu, y a quien ha confiado una misión: implantar el derecho y la justicia, ser alianza de un pueblo, brillar como luz de las naciones. Sobre todo, ocuparse de los más débiles: los ciegos, los que están privados de libertad, los que habitan en las tinieblas.

Actuará con fortaleza y decisión, pero sin estridencias y sin prepotencia. Con la mansedumbre de aquel que no apaga la mecha que está humeando!…

Jesús Atado a la Columna: ¡Oh mi Buen Jesús! Que fuiste golpeado. Atado a una columna y flagelado. Tú que pasaste por el suplicio de tan Gran Dolor, para el bien de los hombres y el perdón de sus pecados.

¡Oh Señor! Tú que fuiste despojado de Tus vestiduras y fuiste vestido con un manto de Púrpura.

¡Oh Señor! Por las muchas burlas que tu Santísima Persona recibió, Señor, dame la gracia necesaria para no volver a pecar, a fin de que pueda Gozar contigo en el Cielo, a la hora de mi muerte Sé siempre mi Guía y mi Salvaguardia. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén!… #LunesSanto #JesúsAtadoALaColumna #SemanaSanta #Fe #Esperanza #Amor #SemanaMayor #Evangelización2.0 #LaVirgencitaYDiosUnoYTrinoSonBuenos 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇🌼🌟💫

Los comentarios están cerrados