Claves para Cerrar un Ciclo!… 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇💖😊🌼🌟💫

photostudio_1512608315677

 

1 – Acepta lo que no puedes cambiar: El pasado ya no importa, pues ya ocurrió. Suelta los recuerdos negativos, vive tu duelo, perdona y libérate del peso emocional que sientes. Aprende a ver los inconvenientes como oportunidades y procura darle una respuesta creativa y oportuna a cada situación.

2 – Afronta la situación con valor: No metas tu cabeza dentro de la arena como el avestruz. Si dejaste un asunto pendiente, enfréntalo y resuélvelo lo más pronto que puedas, busca el momento y la manera apropiada de hacerlo. Los temas pendientes son como los intereses de un préstamo, suben y se acumulan mientras no se paguen, el hecho de ignorarlos sólo agrava las cosas.
3 – No pienses tanto: Vamos, no pienses tanto las cosas… planifícalo bien, revísalo una vez más y actúa. Recuerda que mientras más vueltas le das en la cabeza a una idea o a una situación, más difícil se hace de resolver. Además, en algún momento el temor te hará sentir paralizado y te será difícil tomar la decisión correcta.
4 – Sé honesto y firme: No participes en chismes o acciones dirigidas a enredar o a evadir la solución de una situación. Hazlo con decisión, franqueza y fuerza para resolver el asunto pendiente.
5 – Conserva la calma: Aprende a canalizar el estrés, la tensión o la preocupación, no permitas que se conviertan en malhumor, porque muy fácilmente te volverás irritable.
6 – Sé considerado: Busquen juntos la mejor solución. Recuerda que el proceso de cerrar ciclos, puede ser difícil y doloroso, llénate de paciencia para considerar y respetar el dolor del otro.
7 – Vuélvete un elemento conciliador: Procura facilitar con tus comentarios y actitud la buena comunicación, el entendimiento y el acuerdo entre las partes en conflictos. Mantente siempre atento a encontrar las semejanzas y los puntos en común para trabajar en todo momento por los acuerdos.
8 – Perdona a los supuestos culpables: Mientras guardes el recuerdo de lo que te hicieron te mantienes preso del pasado y afectado por ese suceso. Cierra los ojos, recuerda la imagen de la persona, háblale mentalmente sobre tu malestar… Al final dile que le perdonas e imagina que sonríe!… (Por: Maytte) #CerrarCiclos #EnfrentarLasSituaciones #Introspección #TrabajoInterior #TempoDelAlma #Vivencias #Aprendizajes #VerLaLuz #Agradecimiento #LaVirgencitaYDiosUnoYTrinoSonBuenos 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇💖😊🌼👸🌟💫

Los comentarios están cerrados