Mediante la Esperanza nos acercamos a Dios!… #2daVirtudTeologal 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇🙋😊💖🌼

IMG_20170602_004751_989

 

Versículos de las Sagradas Escrituras sobre la Esperanza, a continuación:

🌼 Hebreos 3:6: “Pero Cristo fue fiel como Hijo sobre la casa de Dios, cuya casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin nuestra confianza y la gloria de nuestra esperanza. Mediante la esperanza nos acercamos a Dios”.

🌼 Hebreos 6:19: “Esta esperanza mantiene firme y segura nuestra alma, igual que el ancla mantiene firme al barco”.

🌼 Isaías 9:7: “Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del Eterno de los ejércitos hará esto”.

🌼 Isaías 11:9: “No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento del Eterno, como las aguas cubren el mar”.

🌼 Jeremías 29:11: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Eterno, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

🌼 Daniel 2:44: “Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre”.

🌼 Daniel 12:3: “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”.

🌼 Miqueas 4:4: “Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá quien los amedrente; porque la boca del Eterno de los ejércitos lo ha hablado”.

🌼 Sofonías 3:17: “El Eterno está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”.

🌼 Malaquías 3:16: “Entonces los que temen al Eterno hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de Él para los que temen al Eterno, y para los que piensan en su nombre”.

🌼 Mateo 25:21: “Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.

🌼 1 Corintios 2:9: “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”.

🌼 2 Pedro 1:10-11: “Por lo cual, hermanos, Procurad tanto más hacer firme vuestro llamamiento y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será abundantemente administrada la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.

🌼 1 Juan 3:2: “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es”.

🌼 Apocalipsis 21:4: “Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”.

En concordancia con lo expresado en la #Biblia el Papa Francisco en la Audiencia Papal del pasado Miércoles 31 de Mayo del Corriente, en la Plaza de San Pedro @roma señaló acerca de la Esperanza lo siguiente: “Queridos hermanos y hermanas, ante la cercana solemnidad de Pentecostés, he deseado presentar hoy, la relación que existe entre el Espíritu Santo y la Esperanza!… Él le sopla y mueve a la iglesia, camina con ella, por eso, del mismo modo que la escritura pregona la esperanza, a un ancla que asegura el barco en medio del oleaje, también podemos compararla con una vela, que recoge ese viento del Espíritu para que empuje nuestra nave. Cuando decimos Dios de la Esperanza, no significa solamente que Dios es el objeto de nuestro anhelo, sino que deseamos alcanzar la vida eterna, sino que también Dios es quien nos colma hoy y en cualquier lugar de su alegría y de su paz, de su Esperanza…

Hermanos estemos seguros que nuestra Esperanza! No quedará defraudada!… Porque el Espíritu ha derramado en nuestros corazones el Amor de Dios y da testimonio de que somos sus hijos, llenos de confianza seremos capaces de afrontar cualquier tribulación y de ser sembradores de Esperanza entre nuestros hermanos, consolando, defendiendo y asistiendo a todos como el Paráclito nos enseña y nos guía!…

Los exhorto a perseverar en la oración junto con María Nuestra Madre, pidiendo a Jesús que el Don del Espíritu Santo nos haga sobreabundar en la Esperanza”. #LasVirtudes #VirtudesTeologales #LaEsperanza #RegaloQueElEspírituSantoNosDa #SuIntenciónEsAlcanzarLaSantidad #CumpleTuMisiónDeVida #LaEsperanzaEsUnDon #FeYEsperanzaEnDiosModeOn #QuejaMurmuraciónYMaledicenciaModeOff #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #DiosCumpleLoQuePrometeEnSuTiempoNoEnElNuestro #EnseñanzasDeJesús #LeyEvangélica #NuevoTestamento #LosEvangelios #LaBibliaEsPalabraQueDaVida #EspírituSanto #BienComún #Crecimiento #Superación #Trascendencia #Evolución #Evangelización2.0 #ResponsabilidadSocial #VienenMejoresTiempos #NuevosTerrenos #DiosEsBueno 👍💞🙏⛪🚥📃📄🚥😚👼😚👼😚👼😚😇👉👪✌💓😊🌼

Los comentarios están cerrados