Concédenos, Señor, ser perseverantes en el fiel cumplimiento de tu voluntad!… 🙏💓😊🌼

photostudio_1491441770168

 

“25 Porque la necedad de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres. 26 Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27 sino que Dios ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y Dios ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte”. (1 Corintios 1:25-27)

Concédenos, Señor, ser perseverantes en el fiel cumplimiento de tu voluntad, para que en nuestros días crezca tu pueblo no sólo en número, sino también en santidad.

Tú Dios, que nos has prometido un cielo nuevo y una tierra nueva, para que lleguemos a gozar eternamente de ti en la nueva Jerusalén, renuévanos sin cesar por tu Espíritu lleno de santidad.

Que trabajemos, Señor, para que el mundo se impregne de tu Espíritu y se logre así más eficazmente la justicia, el amor y la paz universal.

Enséñanos, Oh Dios, a corregir nuestros errores y nuestra indiferencia ante todas las vicisitudes que al mundo afectan, y a mantener nuestro corazón en los bienes eternos y lograr ser como tus discípulos y buenos siervos.

Líbranos del mal y presérvanos de la fascinación de la vanidad que oscurece la mente, oculta el bien e intrínsecamente impulsa a actuar egoístamente.

Digamos al Padre, unidos a Jesús, la oración que él nos enseñó:

Padre nuestro…  Oración.

Dios misericordioso nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. Señor ilumina y purifica los corazones de todos tus hijos siempre y en esta Cuaresma especialmente. Que junto a la Inmaculada Virgen Sagrada María, Tú Señor, que eres Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente, Uno y Trino; sean nuestro ejemplo a seguir continuo, y que el deseo de servirte con amor, se materialice de forma activa y/o contemplativa, a través de las Obras de Misericordia Corporales y/o Espirituales, que coadyuven a muchas vidas.

Déjanos, Señor, gozar de tu milagro al llegar una vez más la noche mansa, porque tú eres el Dios de nuestras horas, el Dios oculto de nuestra esperanza.

Escucha paternalmente nuestras súplicas. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Bendigamos al Señor.
Demos gracias a Dios!… #CristoSabiduríaDeDios #MiSacrificioEsUnEspírituContrito #UnCorazónQuebrantadoYHumilladoTúNoLoDesprecias #RenuévanosSeñorPorTuEspírituSanto #ServirAJesúsDesataEnNuestrasVidasUnCambio #AlabadAdoradYBendecidALaSeñoraBonitaLaVirgenMaría    #AlabadAdoradBendecidYSoloGlorificadADiosNuestroSeñor #FeEsperanzaYCaridad #ServirYConNuestrasVidasEvangelizar #ObrasDeMisericordiaCorporalYEspiritual #Cuaresma #IrAlCieloEsNuestraMeta 👍💞🙏😚👼😚👼😚👼😚😇💭✏📒💓😊🌼

Los comentarios están cerrados