Pidamosle a Dios permanecer en el Amor!… 👍💖🙏😊🌟💫

photostudio_1620765173382

 

“Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.” (Juan 15:10).

Es cierto que queremos permanecer en Jesús, y más aún, queremos que Jesús permanezca en nosotros, que esté en nosotros. No queremos salir de la presencia de Dios, ni queremos que Él salga de nuestra presencia.
Dado que Jesús fue amado por el Padre y el amor del Padre está en Jesús, el amor de Jesús está en nosotros.

Por tanto, para permanecer en Él, es necesario permanecer en el amor. Por ello, cometemos un tremendo error cuando queremos estar en Dios, pero muchas veces no queremos vivir en el amor!…
A veces experimentamos un amor limitado o el amor en una forma humana y mundana. Pero el amor de Dios no se conjuga con el amor de este mundo. . No se puede permanecer en el amor de Dios si permaneces en el odio, el resentimiento, en el dolor. No es posible permanecer en el amor de Dios, permaneciendo en la maldad, porque el amor de Dios no soporta la maldad.
Miremos las maldades de nuestros sentimientos, de nuestros pensamientos y, muchas veces, las maldades de nuestras acciones. Hablar mal del otro, querer mal al otro, desearle mal al otro!…Y el amor de Dios por nosotros, el amor de Jesús, el amor que nos amó, no incluye nuestras actitudes sin amor, actitudes que no revelan amor. .

Por lo tanto; para permanecer en Jesús es necesario permanecer en el amor!… Porque donde el amor no está, Dios no está!… Pero, donde está el amor, allí está Dios!… #permanecerenelSeñor #permanecerenelamor #paz #fe #esperanza #amor #evangelización2.0 #Diosunoytrinoylavirgencitasonbuenos 👍🏻💖🙏😊🌟💫

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Política para publicar comentarios

    Para ver las políticas de publicación de comentarios haz click aquí